16/12/12

Ashampoo Burning Studio 12.01 (2013) Full

Ashampoo Burning Studio es una suite de grabación completa que incluye todas las herramientas que necesitas para grabar CD, DVD y discos Blu-ray en su ordenador.

Lo bueno de Ashampoo Burning Studio es que ofrece una gran variedad de herramientas para grabar datos, copia de seguridad de archivos, crear películas y foto diapositivas e imprimir etiquetas y portadas, mientras se mantiene gracias a una gran usabilidad menú bien organizado. Todo lo que tienes que hacer es navegar por el menú de la izquierda de la interfaz, seleccione la tarea correspondiente y Ashampoo Burning Studio abrirá la herramienta correspondiente en una ventana nueva.

Hay algunas nuevas características sobresalientes de esta versión de Ashampoo Burning Studio. Uno de ellos es el disco de vídeo reproductor de vista previa, que emula el menú del disco entero y le permite interactuar con él, y el otro es el reproductor de audio integrado para los CD de audio, y por último, el editor de reproducción automática, con la que puede crear fácilmente menús interactivos que se ejecutan automáticamente cuando se inserta el disco.

El único inconveniente, si lo hay, es el hecho de que Ashampoo Burning Studio no se integra con el Explorador de Windows: hubiera sido genial para grabar archivos o carpetas inmediatamente con sólo hacer clic derecho sobre ellos.

Ashampoo Burning Studio es una completa herramienta fácil de usar herramienta de grabación con soporte para Blu-Ray, una función de los editores de los jugadores, la etiqueta y el menú, y muchas otras características interesantes.

Cambios recientes
Nueva Autoplay editor
Nuevo disco de previsualización de vídeo reproductor
Nuevo reproductor de audio integrado
Actualizado el jugador película
Nuevas funciones de audio: pistas de tus CDs múltiples, uno tras otro, de forma automática, copie las pistas copiadas para corregir las carpetas para el artista o el título, crear automáticamente carpetas de artista, álbum y canción cuando la rasgadura de CD de audio, ahora también es compatible con audio de 24-bit y 32-bit pistas de CDs de música (hasta 44,1)
Pros
Soporte para Blu-Ray (además de CD y DVD)
Menú Handy, convenientemente clasificados
Soporte para archivos de imágenes y discos de carga
Le permite crear etiquetas y portadas de discos
Niza versión compacta poco
Contras
No se integra con el Explorador de Windows

Leer instrucciones
Descarga




Código:
http://q.gs/2rqy1

Etiquetas: , ,

Comparte ya esta publicación con solo un click

Compartir

0 Responses to “Ashampoo Burning Studio 12.01 (2013) Full”

Publicar un comentario en la entrada

SUSCRIBETE!

Te gustó el sitio!? Suscribete y recibe las publicaciones diarias =)

© 2014 Descarga Actual
Gracias a SpicyTricks